Cambios y Devoluciones

INFORMACIÓN GENERAL

Políticas de Garantía

Las Ureta establece una garantía de 3 meses desde la emisión del documento tributario si es que la obra requiriese algún arreglo por falla de marco o montaje por error de origen. Si se dañan por procesos externos a la tienda, la tienda no se hace responsable.

Si la obra se despega o tiene algún problema del enmarcado, el producto será reparado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso o montaje fuera de la galeria, ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregará la información necesaria para que el cliente pueda arreglar o reparar.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

Políticas de Cambios y Devoluciones

  1. Devolución del dinero para compras en línea:
    A) Solo se podrá solicitar la devolución del dinero si el producto adquirido en línea no ha sido dañado despues de recibirlo y se notifica dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del mismo.
    B) Lamentamos cualquier inconveniente si el producto no cumple tus expectativas. Como alternativa, podrás realizar un cambio por cualquier otro producto disponible en nuestro catálogo.
  2. Devolución para compras en tienda física: No se realizará la devolución del dinero por productos adquiridos de manera presencial en nuestras tiendas. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto por cualquier otro artículo disponible en nuestro inventario. En caso de que el valor del producto seleccionado para el cambio sea mayor al monto original de la compra, se deberá abonar la diferencia correspondiente.
  3. Procedimiento de devolución: Para solicitar una devolución, deberás poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo establecido. Se requerirá presentar el comprobante de compra original y, en el caso de productos dañados, proporcionar evidencia fotográfica del estado del producto al momento de la entrega. Una vez que tu solicitud sea aprobada, recibirás instrucciones sobre cómo proceder con la devolución o el cambio.
  4. Condiciones adicionales:  Los productos a devolver o cambiar deberán estar en su estado original, sin daños adicionales y con todos los accesorios y embalajes incluidos. Nos reservamos el derecho de inspeccionar el producto devuelto antes de proceder con la devolución o el cambio.  Los gastos de envío o transporte relacionados con la devolución o el cambio del producto correrán a cargo del cliente, a menos que se especifique lo contrario.
  5. Excepciones: Algunos productos, debido a su naturaleza o uso específico, podrían estar sujetos a políticas de devolución diferentes. En tales casos, se indicarán claramente en la descripción del producto.
  6. Errores: En caso de que el precio por error temporal involuntario de alguna obra de www.lasureta.cl sea publicado a un precio inferior o superior al real valor de este o no haya stock, el sistema con el que trabajamos enviará un correo poniéndose en contacto con el usuario o cliente para notificar, cancelando la venta y devolviendo el monto pagado. Esto de acuerdo al Código Civil, art. 2458.

Estos Términos y Condiciones de Devolución se aplican a todas las compras realizadas a partir de la fecha de vigencia especificada y establecen los derechos y responsabilidades tanto del cliente como de nuestra empresa en relación con las devoluciones y cambios de productos adquiridos. Te invitamos a leerlos detenidamente y a ponerse en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o inquietud.

Loading...